Teléfono gratuito Kids & Us

teléfonos_kidsandus

Kids & Us nació en Manresa como una escuela de inglés para niños con un método de enseñanza propio y revolucionario. Hoy, lo que comenzó siendo un único centro, se ha convertido en más de doscientas franquicias en Europa y México.

Podemos contactar con Kids & Us por medio de su línea telefónica de asistencia, además de la posibilidad de contactar con su red de escuelas. Más abajo hallarás los detalles de estas opciones de contacto con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902934023 serás atendido por Kids & Us para resolver todas las dudas que pudieses tener con respecto a sus escuelas de inglés, su método de enseñanza del idioma, el profesorado y demás. Como segunda opción de contacto puedes emplear el siguiente correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu centro. Si, por el contrario, prefieres el contacto directo con tu escuela de inglés Kids & Us, conocerás tanto la ubicación como las formas de contacto de cada una de las escuelas abiertas en nuestro país gracias al localizador facilitado en el sitio web de la empresa.
  • Atención al Franquiciado. Para informarte mejor acerca de las oportunidades de negocio que ofrecen las escuelas Kids & Us a sus franquiciados, rellena y envía el formulario correspondiente.
Teléfono gratuito Kids & Us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *