Teléfono gratuito KIA

teléfonos_kia

KIA Motors es una marca de coches surcoreana que desde hace años forma parte del grupo Hyundai. KIA fabrica sus automóviles en más de 10 países del mundo, y entre sus modelos más conocidos encontramos el KIA Picanto y el KIA Rio.

Podemos contactar con KIA por medio de las diferentes opciones de contacto que integran el servicio de atención al cliente de la marca y cuyos detalles te indicamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902283285 serás atendido por Infokia, el centro de atención al cliente que presta Kia para resolver todas las dudas que los propietarios e interesados pudiesen tener acerca del catálogo de vehículos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Chat online. Al margen de la llamada telefónica, también es posible contactar con KIA por medio de este chat de ayuda online, con el que podrás hablar con un agente para resolver tus posibles dudas en relación a este fabricante.
  • Formulario de contacto. Otra opción de que dispones es enviar tus mensajes por medio de este formulario de contacto. El centro de soporte es de esperar que te envíe una contestación a tu correo electrónico.
  • Contacta con tu concesionario. Conoce dónde se ubican los concesionarios KIA disponibles en tu provincia, haciendo uso del localizador que la marca facilita en su web. Seleccionando sobre el mapa tu zona, te aparecerán los puntos de venta junto con sus direcciones y formas de contacto.
Teléfono gratuito KIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *