Teléfono gratuito Kevingston

telefonos_kevingston

Kevingston nace en Inglaterra para dar nombre a una marca de moda con colecciones para hombre y para mujer. Kevingston se caracteriza por su estilo tradicional ligado al deporte del rugby, de gran tradición en su país de origen. En España, vemos franquicias de Kevingston por casi todo el país.

Podemos contactar con Kevingston por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo podrás leer más acerca de los detalles de cada una de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915501830 serás atendido por Kevingston para brindarte más información acerca de sus colecciones de prendas de vestir en cuanto a calidades, materiales o tallas disponibles, así como sobre sus tiendas y sus modelos de franquicias para nuevos empresarios interesados en formar parte de la red comercial. Como segunda opción, igualmente te será posible contactar con la marca por medio del formulario de contacto disponible en su sitio web.
  • Contacta con tu tienda. Por otra parte, para comunicarte con cualquiera de las tiendas que Kevingston mantiene operativas en nuestro país, te será de utilidad el localizador de puntos de venta para ayudarte a encontrar las direcciones y los teléfonos de contacto de los comercios en tu zona.
Teléfono gratuito Kevingston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *