Teléfono gratuito Kenwood

teléfonos_kenwood

Kenwood es una marca de aparatos de cocina, desde procesadores de alimentos hasta robots y tostadores. Aunque la empresa tiene raíces británicas, a día de hoy Kenwood es parte del grupo De’Longhi y está presente en 44 países del mundo.

Podemos contactar con Kenwood principalmente por vía telefónica gracias a su línea de atención al cliente. Más abajo te indicamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902090167 serás atendido para todo lo relacionado con el catálogo de electrodomésticos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Contacta con tu Servicio Técnico. Para localizar tu centro técnico al que llevar a reparar tu aparato Kenwood puedes hacer uso del buscador de establecimientos colaboradores con la marca, el cual te proporcionará un listado con los servicios técnicos disponibles en tu provincia y sus datos de contacto.
  • Preguntas más Frecuentes. Finalmente, los usuarios de productos de la marca encontrarán de gran utilidad este espacio de ayuda dedicado a dar respuesta a las principales dudas de los clientes y donde también es posible descargar los diferentes manuales de instrucciones para cada aparato Kenwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *