Teléfono gratuito Keller Sports

telefonos_kellersports

Keller Sports es una tienda online especializada en la venta minorista de equipación deportiva y fundada en Alemania. A través de Keller Sports podrás realizar tu compra de gran variedad de textil, calzado y accesorios deportivos para fitness, running or montaña.

Podemos contactar con Keller Sports por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su correo electrónico. Más abajo encontrarás los detalles para utilizar ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al +34518888939 serás atendido por Keller Sports para responder a cualquier consulta que precises acerca del catálogo de ropa y calzado que integra la tienda online, tu compra o la entrega de tu pedido. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 16:00 horas. Como segunda opción, te será posible hacer uso de este correo electrónico para el envío de tus cuestiones: [email protected]
  • Contacta con Atención Clubes y Entrenadores. Llamando al 911875788 serás atendido por Keller Sports para ofrecerte mayor información sobre las ventajas exclusivas para entrenadores certificados y socios de clubes.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, esta sección de ayuda dedicada a dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios te resultará de interés para conocer más datos sobre las condiciones de compra a través de la tienda de Keller Sports.
Teléfono gratuito Keller Sports

1 thought on “Teléfono gratuito Keller Sports”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *