Teléfono gratuito Kawasaki

teléfonos_kawasaki

Kawasaki es una corporación de origen japonés, y cuya marca se ha hecho especialmente conocida en el mundo del motor como fabricante de motos. No obstante, Kawasaki tiene presencia en otra serie de sectores como el aeroespacial, plantas industriales, etc.

Podemos contactar con Kawasaki por medio de las opciones de contacto que ofrecen tanto sus oficinas en España como su red de concesionarios. Más abajo te ampliamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención Sucursal en España. Llamando al 932642600 serás atendido por las oficinas de Kawasaki en España, en concreto en la ciudad de Barcelona. En este teléfono podrás dirigir tus cuestiones sobre los diferentes modelos de la marca, así como cualquier otra consulta de carácter corporativo. Al margen de la atención telefónica, igualmente podrás ser atendido a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu concesionario. Para comunicarte con tu concesionario Kawasaki solo necesitarás hacer uso del localizador de puntos de venta que proporciona el sitio web de la marca, y a través del cual podrás conocer los concesionarios abiertos en tu provincia y cómo contactar con ellos.
  • Solicita tu catálogo o prueba de conducción. Además, también podrás fácilmente solicitar que te envíen el catálogo de la marca o bien una prueba de conducción para el modelo en que estés interesado a través de los formularios que hallarás de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *