Teléfono gratuito Ka International

teléfonos_ka_international

Ka Internacional es una compañía líder en la decoración textil y en España cuenta con una amplia red comercial de tiendas situadas en las principales ciudades. En Ka International podrás encontrar desde tapicería para muebles hasta telas para cortinas, fundas para cojines y una amplia variedad de muebles y lámparas.

Podemos contactar con Ka International por medio de la atención prestada por sus oficinas centrales y sus establecimientos de venta al público. Más abajo encontrarás más datos sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915780127 serás atendido por las oficinas centrales que dispone Ka International en España y con ello resolverán todas las dudas y consultas que les dirijas en relación a su catálogo de productos de decoración textil y mobiliario. Si tienes alguna cuestión que aclarar sobre tu pedido online, deberás remitir tus consultas a esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Al margen del teléfono de atención al cliente, también podrás comunicarte con las tiendas de Ka International distribuidas en nuestro país. Para localizar las existentes en tu provincia, o conocer sus formas de contacto disponibles, puedes hacer uso del localizador que hallarás en el sitio de la marca y que te brindará toda esta información fácil y rápidamente.
Teléfono gratuito Ka International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *