Teléfono gratuito JVC

teléfonos_JVC

JVC es una compañía japonesa del sector de la electrónica del audio y del vídeo, tanto de uso doméstico como profesional, además de ser la creadora del sistema VHS. JVC fabrica desde videocámaras hasta auriculares, altavoces, cámaras en movimiento y sistemas de audio para el coche.

Podemos contactar con JVC por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como de otras opciones que te indicamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902393929 serás atendido para solucionar cualquier aclaración que precises con respecto al catálogo de JVC, en cuanto a especificaciones técnicas si tienes dudas a la hora de realizar tu compra. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, no olvides que dispones asimismo de esta dirección de email: [email protected]
  • Servicio Técnico Autorizado. En caso de que tu aparato JVC necesite alguna reparación y desconoces qué centros autorizados hay en tu provincia, el localizador de servicios de asistencia habilitado en el sitio web de la marca te proporcionará un listado por provincias de las direcciones y teléfonos de los comercios a los que poder llevar a reparar tu aparato JVC.
  • Soporte online. Por otra parte, no dejes de visitar los diferentes recursos de soporte que facilita el sitio web de JVC porque seguramente te serán de utilidad.
Teléfono gratuito JVC

2 thoughts on “Teléfono gratuito JVC”

  1. aldi de igualada ai un personal mas culino mal educados malas caras cetedan ganas de noirmas una en cargada ce bi un accion co un cliente fatal por ce secejaba de lacola ce a bia ila encargada fue lecojio las cuatro cosas ce llebaba con tirones comalasganas para llebarselo a otra caja ce medio una berguenza ajena lo siento no e bisto esto en mibida sisige a si perdereis muchos clientes lajente le gusta la ulmildad y el respeto y buenas caras no como perros de pelea un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *