Teléfono gratuito Juteco

teléfonos_juteco

Juteco son unas perfumerías madrileñas con presencia también en Barcelona y Guadalajara, aunque es en la capital donde la empresa mantiene el groso de sus establecimientos. Juteco distribuye las primeras marcas en fragancias, cosméticos y demás productos para el cuidado personal.

Podemos contactar con Juteco por medio de su línea de atención telefónica, en primer lugar, y de forma secundaria con su red comercial de perfumerías. Seguidamente te ampliamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900866792 serás atendido para resolver cualquier consulta que precises sobre las gamas de productos que encontrarás en sus tiendas. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas.
  • Encuentra tu perfumería. Si estás interesado en las perfumerías Juteco para realizar tus compras, pero desconoces la ubicación de los puntos de venta abiertos en tu provincia, puedes hacer uso del buscador de tiendas que facilita el sitio web de la empresa, y que fácilmente te dirá qué perfumerías hay disponibles en tu zona, dónde se localizan y cómo contactar con ellas.
  • Guía de compra. Asimismo, no dejes de echar un vistazo a esta guía de compra que Juteco incluye en su sitio web para leer más datos sobre los principales temas relacionados con la compra online a través de su tienda.
Teléfono gratuito Juteco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *