Teléfono gratuito Júlia Perfumería

teléfonos_julia_perfumerias

Júlia son unas perfumerías especializadas en la venta de productos de cosmética y belleza. Júlia perfumerías nacieron en Andorra, país natal de su creadora, y hoy ya podemos ver cerca de cuarenta establecimientos de la cadena en nuestro país.

Podemos contactar con Júlia perfumerías por medio de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles encontrarás más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902932033 atenderán cualquier consulta o duda que necesites resolver sobre los productos de perfumería y cosmética incluidos en el catálogo de venta de Júlia. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas. Además, al margen de la llamada telefónica, puedes enviar tus consultas a través del correspondiente formulario de contacto online, o por Whatsapp, escribiendo a este número de móvil: 663000392. En ambos casos te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
  • Encuentra tu perfumería. Si prefieres el contacto directo con tu perfumería, puedes localizar la ubicación de las tiendas de esta cadena operativas en España, utilizando el localizador disponible en la web de Júlia, el cual también te mostrará, además de las direcciones físicas, los teléfonos de contacto de cada perfumería.
  • Soporte online. Por último, para mayor información relacionada con la compra online no dejes de visitar este apartado web dedicado a las preguntas más frecuentes, ya que te servirá de ayuda para resolver posibles dudas que pudieses tener al respecto.
Teléfono gratuito Júlia Perfumería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *