Teléfono gratuito Juguettos

teléfonos_juguettos

Juguettos son unas tiendas de juguetes de origen español y presentes por medio de sus tiendas física en diferentes provincias. En Juguettos podemos encontrar juguetes y juegos para niños hasta 12 años a precios muy asequibles.

Podemos contactar con Juguettos tanto por medio de su servicio de asistencia telefónica como por medio de su cadena de tiendas. Seguidamente, te mostramos los detalles de estas y otras opciones disponibles para comunicarte con Juguettos:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 965807912 podrás comunicarte con la central de Juguettos en Alicante para ayudarte a aclarar cualquier cuestión que te pueda surgir con respecto a tu pedido, a la empresa, a sus tiendas o a los artículos en venta.
  • Correo electrónico. Para recibir información sobre tu pedido puedes contactar con la central de pedidos por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. Si eres cliente de la tienda online de Juguettos puede que te interese echar un vistazo a esta sección de Preguntas más Frecuentes de la web porque en ella podrás consultar diferentes respuestas a temas relacionados con los pedidos para regalo, los envíos a diferentes destinatarios, los métodos de pago disponibles y mucho más.
  • Contacta con tu tienda. Además, otra opción de que dispones es contactar directamente con tu tienda Juguettos. Para conocer los teléfonos de contacto de las tiendas operativas en tu zona, puedes utilizar el buscador de establecimientos disponible en la misma web de la empresa. Una vez hayas seleccionado tu provincia te aparecerá una lista con las tiendas y toda la información de contacto para cada una de ellas.
Teléfono gratuito Juguettos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *