Teléfono gratuito Juguetrónica

teléfonos_juguetronica

Juguetrónica es una tienda pionera en la venta de juguetes electrónicos, especialmente robots y gadgets, bajo su propia marca. En España encontramos una treintena de puntos de venta y muchos distribuidores. Juguetrónica además ha abierto un museo del robot y ofrece cursos de robótica.

Podemos contactar con Juguetrónica por medio de su línea de asistencia telefónica y sus diferentes correos electrónicos ofrecidos. Más abajo encontrarás todos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914478808 serás atendido para informarte mejor acerca de los diferentes productos que integran el catálogo de Juguetrónica, además de las actividades realizadas en su centro de exposición y venta de Madrid, el museo del robot, su canal de distribuidores, etc. Utiliza también este número con la extensión correspondiente para contactar con otros departamentos de la empresa. Como segunda opción, haz uso de este correo electrónico y del chat de ayuda online habilitado en su sitio web: [email protected]
  • Contacta con Soporte Técnico. Llamando al 915934937 serás atendido para recibir asistencia técnica con la puesta en marcha y el funcionamiento de tus juguetes de Juguetrónica. Como segunda opción, dispones de este email: [email protected]
  • Atención por correo electrónico. Por último, el contacto con otras áreas de la empresa es posible por medio de los siguientes correos electrónicos:
    • Escribiendo a [email protected] resolverán todas tus dudas sobre facturación.
    • Escribiendo a [email protected] resolverán todas tus dudas sobre marketing y publicidad.
    • Escribiendo a [email protected] resolverán todas tus dudas sobre los cursos de robótica impartidos por la empresa.
Teléfono gratuito Juguetrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *