Teléfono gratuito Juguetóón

teléfonos_juguetoon

Juguetoon es una cadena de jugueterías andaluza con más de veinte años de historia. Juguetóón ofrece en sus puntos de venta, con fuerte presencia en Andalucía, un amplio catálogo de juguetes y artículos de puericultura con precios muy económicos.

Podemos contactar con Juguetóón por medio del formulario de contacto que habilita en su sitio web y gracias a la asistencia de su red de tiendas. Más abajo encontrarás más detalles:

  • Atención al Cliente. Para hacer uso del servicio de asistencia al cliente de Juguetóón, deberás acceder a su sitio web y utilizar el formulario de contacto allí habilitado, ya que por el momento es la única opción de contacto disponible. De este modo, harás llegar a esta juguetería todas tus dudas sobre los juguetes que componen su catálogo.
  • Atención Tiendas. Por otra parte, las tiendas de Juguetóón también te brindarán asistencia por correo electrónico, y podrás conocer las direcciones de email de todas las jugueterías de la marca en el sitio web de la misma. Si buscas la localización de algún establecimiento, entonces tendrás que hacer uso del buscador que te facilita las direcciones de cada comercio.
  • Descarga tu catálogo. No te quedes sin tu catálogo de Juguetóón y descárgalo desde el mismo sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *