Teléfono gratuito Juguetilandia

teléfonos_juguetilandia

Juguetilandia son unas jugueterías de origen español, que comercializan, gracias a sus más de cuarenta establecimientos, artículos de playa y camping, carnaval, colegial, puericultura, regalo informal y videojuegos, entre otros.

Podemos contactar con Juguetilandia por medio de su servicio de atención al cliente y de su red nacional de tiendas física. Seguidamente te indicamos más detalles sobre cómo ponerte en contacto con Juguetilandia:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902303818 serás atendido para recibir más información acerca del catálogo de juguetes comercializados por las jugueterías, además de poder resolver cualquier incidencia con tu pedido online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. De forma alternativa a la atención telefónica, también puedes hacer uso del formulario de contacto correspondiente para remitir tus mensajes a la empresa.
  • Contacta con Atención Franquicias. Llamando al 902303808 serás atendido para informarte sobre todo lo relacionado con cómo poner en funcionamiento tu propia franquicia de Juguetilandia. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
  • Preguntas más Frecuentes. Otra opción disponible para los compradores de la tienda online de Juguetilandia es navegar por este apartado de preguntas más frecuentes, donde podrán consultar los principales temas de ayuda en relación al proceso de compra online.
  • Contacta con tu juguetería. En caso de que necesites comunicarte con una de las jugueterías de la cadena podrás hacerlo gracias al localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de Juguetilandia y el cual te dirá los establecimientos disponibles en tu zona y cómo contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *