Teléfono gratuito Jugueterías Poly

teléfonos_jugueterias_poly

Poly es una cadena de jugueterías de origen español, que desde su nacimiento hasta el día de hoy cuentan con una red comercial de más de 70 tiendas. En jugueterías Poly no solo encontrarás su propia marca de juguetes, sino también las marcas más prestigiosas del mercado.

Podemos contactar con Poly por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como por medio de su red nacional de jugueterías. Más abajo encontrarás los detalles sobre estas opciones para comunicarte con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900494371 serás atendido para cualquier cuestión relacionada con los juguetes Poly y demás referencias dentro de su catálogo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que necesites comunicarte con tu juguetería Poly o conocer cuál es la más cercana a tu domicilio, el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de esta franquicia te listará las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de las tiendas de la marca disponible en la provincia que selecciones.
  • Guía de compra. Por otra parte, si visitas esta página de ayuda ofrecida por Poly en su sitio web, igualmente podrás resolver tus principales dudas sobre ciertos temas relacionados con la compra online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *