Teléfono gratuito Joma

teléfonos_joma

Joma es la marca española que da nombre a una gran variedad de calzado, textil y accesorios deportivos. Joma, desde su nacimiento, se ha convertido en la empresa española de este sector más importante de nuestro país.

Podemos contactar con Joma por medio principalmente de su formulario de contacto, aunque los distribuidores encontrarán otras opciones añadidas. Más abajo te explicamos los detalles:

  • Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte con Joma para aclarar tus dudas sobre algún artículo deportivo de su catálogo, deberás utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de Joma para el envío de consultas, ya que esta será por el momento la única forma de contacto disponible con la marca.
  • Atención a Distribuidores. Aquellos comerciantes que estén interesados en formar parte de la red de distribución de Joma dispondrán de un formulario de contacto específico para remitir sus peticiones de mayor información.
  • Asistencia intranet. Joma proporciona a sus distribuidores una intranet desde la cual realizar sus pedidos. En caso de imposibilidad de acceso o mal funcionamiento con esta plataforma, los distribuidores deberán contactar con el 925776006 para comunicar sus incidencias a la marca. Aunque, si lo prefieren, también podrán hacerlo por medio de este correo electrónico: [email protected]
Teléfono gratuito Joma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *