Teléfono gratuito Jocca

teléfonos_jocca

Jocca Qualimax es un productor y distribuidor español especializado en el pequeño electrodoméstico para el hogar, el fitness, la belleza, la climatización o la salud. Actualmente los productos Jocca se encuentran en más de 35 países del mundo.

Podemos contactar con Jocca por medio de su servicio de atención al cliente, el cual facilita las siguientes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 976470648 serás atendido para recibir mayor información sobre las diferentes gamas de electrodomésticos distribuidas por las tiendas Jocca, o para resolver cualquier duda con respecto a tu compra. Como segunda opción, Jocca también facilita la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Contacta con Atención al Cliente Tienda Online. Llamando al 976479824 serás atendido para todo lo relacionado con los productos y los pedidos de la tienda online de Jocca. Como segunda opción, dispones además de la siguiente dirección de email para hacer llegar tus consultas al centro de soporte: [email protected]
  • Soporte online. Por último, si eres usuario de los electrodomésticos de las tiendas Jocca, no dejes de echar un vistazo a este espacio de ayuda online en el que encontrarás los catálogos más actuales y los manuales de instrucciones, así como donde podrás activar tu garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *