Teléfono gratuito Jet2

teléfonos_jet2

Jet2 es la marca comercial bajo la que opera esta aerolínea de bajo coste con sede en siete aeropuertos británicos, entre ellos Glasgow, Manchester y Newcastle, desde los que opera sus rutas a varias ciudades de Europa. Jet2 forma parte de Dart Group PLC.

Podemos contactar con Jet2 por medio de las siguientes alternativas de contacto que te resumimos seguidamente:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 935452395 serás atendido por el centro de asistencia de Jet2 para dar respuesta a cualquier cuestión relacionada con la reserva de tu vuelo, cambios en tu billete, facturación o equipaje permitido. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta por correo electrónico. Al margen de la atención telefónica, te será posible contactar con la aerolínea por medio de los siguientes correos electrónicos:
    • Escribiendo a [email protected] contactarás de urgencia con atención al cliente para cualquier incidencia con tu reserva.
    • Escribiendo a [email protected] enviarás tus sugerencias y reclamaciones sobre los servicios de Jet2.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, otra opción de que dispones es la de consultar esta sección de ayuda en la que la compañía lista sus respuestas a las preguntas más comunes entre los pasajeros, y que sin duda te será de interés para tratar de resolver tus propias dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *