Teléfono gratuito Jesús Peiró

telefonos_jesuspeiro

Jesús Peiró es una firma de novias que lleva el nombre de su fundador, el diseñador Jesús Peiró. Sin embargo, la marca hoy es propiedad de Intersposa. Por el momento, existe una tienda propia Jesús Peiró en Barcelona y cinco franquicias en otras zonas.

Podemos contactar con Jesús Peiró por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su red comercial de tiendas. Más abajo encontrarás los detalles de contacto para estas opciones disponibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902200490 serás atendido por la firma Jesús Peiró para asesorarte en todo lo que respecta a tu vestido de novia y al resto de trajes que integran la colección completa de la marca. Si eres un emprendedor y te gustaría formar parte de la marca abriendo tu propia franquicia, llama a este mismo número de teléfono para recibir toda la información que precises al respecto. Como segunda opción, está disponible el siguiente correo electrónico para hacer llegar tus consultas a Jesús Peiró: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Aunque Jesús Peiró únicamente mantiene abiertas seis tiendas en total en España, accediendo al localizador de puntos de venta habilitado en el sitio web conocerás rápidamente las direcciones y teléfonos de todos los comercios.
Teléfono gratuito Jesús Peiró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *