Teléfono gratuito Jean Louis David

teléfonos_jean_louis_david

Jean Louis David son unos centros de peluquería propiedad del grupo Provalliance, uno de los líderes del sector en nuestro continente. Se han abierto más de un centenar de salones Jean Louis David en los veinte años que la cadena lleva en España.

Podemos contactar con Jean Louis David por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica y gracias a la asistencia prestada también por sus salones de peluquería. Más abajo encontrarás más detalles sobre cómo comunicarte con estas franquicias:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900505113 serás atendido por la línea central de Jean Louis David. Como segunda opción de contacto, también dispondrás de una serie de formularios con los que podrás remitir a la marca tus experiencias en sus salones de peluquería, tus dudas sobre su gama de artículos para el cuidado del cabello, la tarjeta de fidelidad, el centro de formación o cómo convertirte en franquiciado. La empresa contactará contigo, enviándote una respuesta a tu correo electrónico.
  • Contacta con tu salón. Por otro lado, para ponerte en contacto con tu centro Jean Louis David puedes hacerlo por vía telefónica, llamando a los números que te indicará el localizador de salones que hallarás en el sitio web de esta franquicia.
Teléfono gratuito Jean Louis David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *