Teléfono gratuito Jata

teléfonos_jata

Jata es una compañía del País Vasco que da nombre a una gran variedad de pequeños electrodomésticos para el hogar y el cuidado personal. Jata presenta varias gamas de productos con aparatos que van desde hornos y cocinas al vapor hasta máquinas de coser.

Podemos contactar con Jata por medio de sus líneas telefónicas de asistencia al cliente que cubren todas las líneas de electrodomésticos de la marca. Más abajo te indicamos los detalles de las opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902100110 serás atendido para solucionar cualquier pregunta técnica o de funcionamiento de los aparatos de la marca que integran sus líneas de calor, beauty y costura, tanto antes como después de tu compra. Como segunda opción, existe un formulario de contacto con el que enviar tus cuestiones a Jata y recibir tu respuesta por correo electrónico.
  • Contacta con Atención al Cliente Jata Hogar. Llamando al 902200160 serás atendido para solucionar cualquier cuestión técnica o de funcionamiento de los electrodomésticos de la línea para el hogar de Jata. Nuevamente, como segunda opción, existe un formulario de contacto que podrás enviar a la marca con tus preguntas.
  • Contacta con tu servicio técnico. Para llevar a reparar tu electrodoméstico al servicio técnico oficial de Jata más cercano a tu zona, puedes conocer tanto la localización como los teléfonos de contacto de cada uno de los centros de reparación de la marca al utilizar el buscador habilitado en su sitio web.
Teléfono gratuito Jata

1 thought on “Teléfono gratuito Jata”

  1. Estoy esperando respuesta a una pregunta que formulé. No veo ningún número de teléfono gratuito para contactar con Jata.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *