Teléfono gratuito Jardiland

telefonos_jardiland

Jardiland es una cadena de tiendas, de origen francés, especializadas en todo tipo de artículos para el jardín: plantas, flores, arbustos, abonos, semillas, etc. Jardiland es líder en su país de origen y cuenta con viveros y establecimientos propios. En España mantiene abiertos 8 centros físicos.

Podemos contactar con Jardiland por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y por correo electrónico. Más abajo encontrarás toda la información necesaria para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 934121815 serás atendido por Jardiland para responder a tus consultas sobre el catálogo de jardinería y vivero que encontrarás en sus tiendas, así como para ofrecerte información sobre el estado de tu pedido o ayudarte en la tramitación de tu compra online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, existe la siguiente dirección de email a la que podrás escribir para resolver tus cuestiones: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, este espacio dedicado a dar respuesta a las dudas genéricas de los clientes relacionadas con la tienda, puede serte de utilidad si estás pensando en realizar tu pedido por esta vía, por lo que no dejes de navegar por esta página.
Teléfono gratuito Jardiland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *