Teléfono gratuito Jaguar

teléfonos_jaguar

Jaguar es una marca legendaria de coches de alta gama nacida en Inglaterra, aunque en la actualidad forma parte del grupo Land Rover. Jaguar es conocida por sus modelos de deportivos de lujo llenos de diseño y prestaciones.

Podemos contactar con Jaguar por medio de la atención prestada por su servicio al cliente y de asistencia en carretera, aparte de su red comercial de concesionarios. Más abajo te ampliamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902120340 serás atendido para solucionar todas las consultas que tengas sobre los diferentes modelos de la marca, o bien para recibir atención post venta con tu Jaguar. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, y los viernes de 09:30 a 14:30 horas. Como segunda opción dispones de un formulario de contacto o de este correo electrónico: [email protected], con el que podrás remitir a Jaguar tus mensajes de ayuda.
  • Contacta con Asistencia en Carretera. Llamando al 902120041 serás atendido por el servicio de asistencia en carretera de Jaguar en caso de sufrir una avería con tu vehículo. La línea permanece operativa 24 horas al día durante todo el año.
  • Contacta con tu concesionario. Por último, otra alternativa es la de comunicarte con tu concesionario de la marca. Para ello puedes localizar de forma rápida y sencilla tu punto de venta Jaguar más cercano, haciendo uso del buscador que hallarás disponible en el sitio web de este fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *