Teléfono gratuito Jack & Jones

teléfonos_jack_jones

Jack & Jones es una marca de moda para hombre de gran renombre en Europa por sus vaqueros de diseño. Jack & Jones, junto con otras tantas marcas, conforman el grupo textil danés Bestseller, uno de los más importantes del continente europeo.

Podemos contactar con Jack & Jones gracias a su servicio de Atención al Cliente por vía telefónica, así como mediante el contacto directo con sus puntos de venta. A continuación te ofrecemos más detalles acerca de estas opciones de contacto:

  • Contacto Atención al Cliente. Si necesitas aclarar cualquier cuestión relacionada con la misma empresa, sus puntos de venta, su catálogo de prendas o sobre un pedido que hayas tramitado por su web debes utilizar este número de teléfono: 952055190, de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:30 horas.
  • Formulario de contacto. Igualmente, Jack & Jones también facilita un formulario de contacto con el que poder enviar cualquier consulta a Atención al Cliente.
  • Contacta con tu tienda. Si quizás lo que estás buscando es cómo poder comunicarte con una tienda Jack & Jones solo necesitas hacer uso del localizador de puntos de venta disponible en la web de la marca, de esta forma conseguirás las direcciones y teléfonos de todas las tiendas Jack & Jones filtradas por provincias.
  • Preguntas más Frecuentes. Otra opción de que dispones para tratar de encontrar solución a tus dudas con respecto a la tramitación online de tus compras es revisar la sección de Preguntas más Frecuentes, donde hallarás respuestas para temas como los pagos, las devoluciones o las incidencias técnicas.
  • Guía de compra. Finalmente, si deseas realizar tu pedido por la web, esta guía de compra puede serte de gran utilidad porque en ella se indican con detalle los pasos a seguir.
Teléfono gratuito Jack & Jones

1 thought on “Teléfono gratuito Jack & Jones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *