Teléfono gratuito Iveco

teléfonos_iveco

Iveco es uno de los grandes productores de vehículos para uso comercial e industrial originario de Italia. Además, Iveco también produce otra serie de vehículos para la movilidad de las personas y para misiones especiales de defensa o protección civil.

Podemos contactar con Iveco por medio de las diferentes opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y su red nacional de concesionarios. Más abajo te ampliamos los detalles sobre cómo comunicarte con Iveco, tanto por correo electrónico como por teléfono:

  • Formulario de contacto. Utiliza el formulario de contacto habilitado en el sitio web de Iveco como forma para ser atendido por el centro de atención al cliente de la compañía. Así, rellenando y enviando tus cuestiones a través de este formulario recibirás una respuesta en tu dirección de correo electrónico.
  • Localiza tu concesionario. Para encontrar tu concesionario Iveco más cercano te bastará con utilizar el localizador de concesionarios que facilita la web de este fabricante. Gracias a él conocerás todos los concesionarios disponibles en tu zona, dónde se ubican exactamente y cómo contactar con ellos.
Teléfono gratuito Iveco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *