Teléfono gratuito Iris

teléfonos_iris

Iris es un fabricante de origen español y especializado en la fabricación y comercialización de artículos para el menaje del hogar, y en particular de utensilios para la cocina. A día de hoy, Iris comercializa sus más de mil artículos en una veintena de países de Europa y Sudamérica.

Podemos contactar con Iris por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las siguientes opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 937293061 serás atendido para dar respuesta a cualquier consulta o aclaración que necesites resolver sobre cualquier producto para el hogar y la cocina comercializado por Iris. Como segunda opción, dispones igualmente de un formulario de contacto con el que podrás hacer llegar a Iris tus consultas.
  • Contacta por correo electrónico. Otra opción disponible es la contactar con Iris por medio de las siguientes direcciones de email:
    • Escribiendo a [email protected] podrás remitir tus dudas, quejas y reclamaciones a Iris.
    • Escribiendo a [email protected] podrás solicitar mayor información sobre la compañía y su catálogo de productos.
    • Escribiendo a [email protected] podrás hacer llegar tu currículum al departamento de RR.HH. de Iris.
  • Localiza tu distribuidor. Aparte de poder adquirir tus productos de menaje de Iris por medio de su tienda online, podrás también realizar tus compras en aquellos comercios que sean distribuidores de la marca. Para conocer dónde se localizan estos establecimientos o sus teléfonos para contactar con ellos, puedes utilizar el buscador que hallarás en el sitio web de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *