Teléfono gratuito Intex

teléfonos_intex

Intex es una compañía multinacional del sector de los hinchables, nicho donde se le considera el primer grupo mundial en el diseño y fabricación de productos hinchables para la playa y la piscina, así como otros accesorios como depuradoras y cloradores.

Podemos contactar con Intex por medio de las diversas líneas de atención telefónica que la empresa pone a disposición de sus clientes. Seguidamente te mostramos los detalles de estas opciones para comunicarte con Intex:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902767010 serás atendido por el equipo de atención postventa en caso de que necesites resolver cualquier duda relacionada con el producto Intex que hayas comprado. En este teléfono también recibirás soporte técnico o información acerca de los recambios que te hagan faltan. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Atención a profesionales. Llamando al 965550457 serás atendido para recibir soporte a profesionales instaladores o vendedores de productos de la marca.
  • Contacta con Atención Tienda Online. Llamando al 664360834 serás atendido para todo lo relacionado con la tienda online de la empresa, desde las consultas sobre tus pedidos hasta tus dudas sobre cualquier producto en venta en la misma.

1 thought on “Teléfono gratuito Intex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *