Teléfono gratuito Interzoo

telefonos_interzoo

Interzoo son unas franquicias de tiendas para mascotas. Con una red comercial de cerca de 50 establecimientos, Interzoo ofrece un amplio catálogo de productos especiales para la alimentación, el cuidado y la diversión de tu mascota, sea cual sea el animal que tengas en casa.

Podemos contactar con Interzoo por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su red comercial. Más abajo podrás leer toda la información sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902199649 serás atendido por Interzoo para ayudarte con la compra de productos para tu mascota, en caso de tener dudas sobre cualquiera de los ofrecidos por estas tiendas. Como segunda opción, no dejes de utilizar tampoco el formulario de contacto y este correo electrónico, [email protected], como otra vía para comunicarte con la empresa.
  • Contacta con Atención al franquiciado. Llamando al 607766766 serás atendido por el departamento correspondiente para asesorarte en todo lo relacionado con la apertura de nuevas franquicias Interzoo.
  • Encuentra tu tienda. Al mismo tiempo, tanto para conocer la ubicación como los teléfonos de contacto de cualquiera de las tiendas Interzoo operativas en España, solo necesitas el buscador de puntos de venta que encontrarás en el sitio web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *