Teléfono gratuito Intel

teléfonos_intel

Intel es una compañía con sede en Estados Unidos que, aunque está presente en varios sectores, es especialmente conocida como desarrollador y fabricante de procesadores para ordenadores, ya que en la actualidad, los procesadores Intel son los más habituales en PCs y portátiles.

Podemos contactar con Intel por medio de las siguientes alternativas de contacto que te resumimos más abajo:

  • Atención al Cliente. En caso de que desees comunicarte con el centro de asistencia al cliente de Intel para solucionar alguna duda sobre el catálogo de productos de la marca, es necesario que abras un ticket de asistencia y envíes tu consulta a través del mismo. De este modo, una vez atendido tu mensaje, recibirás una contestación por parte de la empresa en tu dirección de email.
  • Soporte técnico. Llamando al 913778166 serás atendido para recibir asistencia técnica con tu producto Intel, en caso de un mal funcionamiento o incidencia técnica. Alternativamente, también te será útil consultar el foro de soporte que ofrece Intel a través de su sitio web, y donde podrás navegar por los temas ya publicados y ver cómo se resolvieron las incidencias, o bien publicar el tuyo propio para que otros usuarios puedan ayudarte.
  • Recursos online. Tampoco dejes de visitar el resto de herramientas que Intel facilita en este área de soporte, donde encontrarás un centro con todas las descargas disponibles y una biblioteca de documentación técnica, entre otros recursos de apoyo.
Teléfono gratuito Intel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *