Teléfono gratuito Insalud

teléfonos_insalud

El antiguo INSALUD (Instituto Nacional de Salud) ahora se llama INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria), que asume todas las funciones de la gestación de las prestaciones sanitarias en nuestro país.

Podemos contactar con el actual INGESA (antes INSALUD) por medio de su correo de atención, así como también está disponible la Oficina de Información y Atención al Ciudadano. A continuación te apartamos más datos al respecto:

  • Correo electrónico. Para comunicarte con el actual Instituto Nacional de Gestión Sanitaria debes enviar todas tus consultas, sugerencias o reclamaciones por email a esta dirección [email protected]
  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Al margen de la atención prestada por email por parte del INGESA, el Ministerio de Sanidad pone a disposición de los ciudadanos la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, con la que también es posible contactar llamando al 901400100 o escribiendo a [email protected] En esta oficina podrás informarte acerca de tus derechos y obligaciones, así como del uso y de los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *