Teléfono gratuito Inmocasa

telefonos_inmocasa

Inmocasa pertenece al grupo Pibasa y nació como una franquicia de agencias inmobiliarias. En principio, Inmocasa está presente únicamente en Andalucía con su groso de agencias en la provincia de Jaén. Sin embargo, no descartan una expansión al resto del país.

Podemos contactar con Inmocasa por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a través de su correo electrónico. Más abajo te detallamos los detalles de contacto para ambas opciones disponibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 953276303 serás atendido por Inmocasa para solucionar todas las cuestiones que precises resolver acerca de alguna propiedad o terreno que te haya gustado en el catálogo inmobiliario de esta marca de agencias inmobiliarias, en torno a precios, ubicación, características. Por su parte, si eres un emprendedor interesado en abrir tu propia franquicia inmobiliaria, puedes solicitar mayor información al respecto a través de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. Para conocer la localización exacta de cada una de las oficinas Inmocasa abiertas en Andalucía, debes utilizar el localizador de puntos de atención que facilita el sitio web de estas franquicias y que te listará las agencias disponibles en cada provincia, junto con sus direcciones y teléfonos de contacto.
Teléfono gratuito Inmocasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *