Teléfono gratuito Inlingua

telefonos_inlingua

Inlingua son unos centros de enseñanza de idiomas que integran un método propio para el aprendizaje. Con cerca de 300 escuelas en los cinco continentes, Inlingua es una de las mayores franquicias del sector.

Podemos contactar con Inlingua por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su correo electrónico. Más abajo te detallamos en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención Inlingua Madrid. Llamando al 914451984 serás atendido por el mayor centro de formación de idiomas de Inlingua en Madrid capital para ayudarte a resolver cualquier duda que pudieses tener relacionada con la escuela, su método de aprendizaje, los horarios, los idiomas y programas, etc. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Como segunda opción, podrás también remitir tus mensajes a esta escuela por medio del formulario de contacto habilitado para ello.
  • Contacta con otros centros. Si tu deseo es ponerte en contacto con otras academias Inlingua en España, puedes conocer toda la info de contacto de cada una de ellas accediendo a la página correspondiente del sitio web de esta empresa.
  • Información general. Por último, la empresa también dará respuesta a todas tus consultas generales enviadas a este correo electrónico: [email protected]
Teléfono gratuito Inlingua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *