Teléfono gratuito Infojobs

teléfonos_infojobs

Infojobs es el principal portal web especializado en la búsqueda de trabajo en España, aunque recientemente ha incorporado ofertas de empleo para otros países europeos, así como un portal dedicado a la contratación de freelancers. Infojobs es a día de hoy propiedad del grupo nórdico Schibsted Group.

Podemos contactar fácilmente con Infojobs siguiendo una de las opciones que te listamos a continuación:

  • Atención a candidatos y empresas: [email protected] y [email protected] Utiliza ambos correos electrónicos, el primero orientado a los candidatos y el segundo para dar soporte a las empresas, en caso de que precises recibir asistencia en relación al funcionamiento del portal.
  • Servicios de publicidad. Aquellos futuros anunciantes interesados en hacer uso de los espacios publicitarios ofrecidos por Infojobs pueden solicitar el envío de mayor información (tarifas, formatos, etc.), utilizando esta dirección de email: [email protected]
  • Atención a medios de comunicación. La prensa dispone de dos opciones para contactar con este portal de empleo. Así, los medios pueden utilizar la llamada telefónica marcando el 935522243, o el correo electrónico dirigiendo sus escritos a [email protected]
  • Formulario de contacto. De forma alternativa, el servicio de atención al usuario también está disponible vía formulario de contacto, que encontrarás en la sección de ayuda del sitio web de Infojobs.
  • Preguntas más frecuentes. Navegar por este apartado es siempre más que recomendable, porque en él puedes conocer datos de gran interés que pueden ayudarte a solventar todas las dudas que puedas tener con respecto al portal. Entre los principales temas se encuentran las búsquedas e inscripciones en ofertas, el seguimiento de candidaturas, incidencias con las cuentas de usuario y más.
  • Redes sociales. Finalmente, otra opción de que dispones para comunicarte con Infojobs es seguir su variedad de perfiles abiertos en las distintas redes sociales, como Twitter o Facebook, o seguir la actualidad de sus blogs dedicados a empresas y candidatos.

1 thought on “Teléfono gratuito Infojobs”

  1. hola buenos dias o buenas tardes inma encantadad e informarles ke le esdejado el curriculon vitae ala direcion de correo electrinico [email protected] y [email protected] con el fin de ke tuvieran mis datos y experiencias laborales para cualkier empleo ke solociten y apoder ser lo mas vreve posible incorporacion inmediata mismas mismisimos saludos grasias 15-06-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *