Teléfono gratuito Indo

teléfonos_indo

Indo es una empresa nacida en España, aunque a día de hoy forme parte del grupo inversor Sherpa Capital, fabricante de lentes para gafas graduadas y progresivas, además de bienes de equipo para uso en ópticas y centros oftalmológicos.

Podemos contactar con Indo por medio de su línea telefónica de soporte y de su formulario de contacto online. Seguidamente te ampliamos la información sobre ambas opciones disponibles para comunicarte con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Para informarte mejor acerca de la variedad de cristales para la visión y de instrumentos oftalmológicos que fabrica Indo, así como de los servicios que ofrece a las ópticas, puedes utilizar como herramienta de contacto el formulario disponible en el sitio web de la empresa. Una vez atendido tu mensaje, Indo contactará contigo para enviarte una contestación en tu dirección de email indicada.
  • Contacta con Atención Instrumentos. Llamando al 902300990 serás atendido por el centro de soporte de Indo a nivel instrumental. De esta forma, si experimentas cualquier error con el funcionamiento de uno de los aparatos de la marca y deseas llevarlo a reparar, tu petición será atendida tanto en este número de teléfono como escribiendo a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *