Teléfono gratuito INAP

telefonos_inap

El INAP es el Instituto Nacional de Administración Pública, un ente público creado para llevar la formación de los trabajadores del Estado, además de para elegir algunos cuerpos y rangos de funcionarios públicos ubicados dentro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Podemos contactar con el Instituto Nacional de Administración Pública por medio de su línea de asistencia al ciudadano y por correo electrónico. Más abajo encontrarás los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Ciudadano. Llamando al 912739100 serás atendido por el INAP para ayudarte a aclarar cualquier consulta que precises acerca de la actividad formativa para empleados públicos impartida por el instituto, sus becas, sus investigaciones y demás dudas que pudieses tener al respecto.
  • Atención por correo electrónico. Como segunda opción de contacto, utiliza las diferentes direcciones de email disponibles para comunicarte con los diversos departamentos que integran el INAP. En su sitio web hallarás una lista completa con todos estos correos electrónicos, aunque nosotros te ofrecemos algunos a continuación:
Teléfono gratuito INAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *