Teléfono gratuito Imaginarium

teléfonos_imaginarium

Imaginarium es una empresa de jugueterías nacida en Zaragoza y que se ha hecho especialmente conocida por la doble puerta de acceso a sus tiendas. En la actualidad Imaginarium ofrece su catálogo de juguetes a través de sus más de 400 tiendas en 28 países del mundo.

Podemos contactar con Imaginarium por medio de su servicio de atención al cliente y de su red comercial de establecimientos. Seguidamente te indicamos más datos sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902214215 serás atendido para dar respuesta a las dudas y consultas que necesites sobre el catálogo de juguetes de las tiendas Imaginarium. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, dispones además de un formulario de contacto para el envío de tus mensajes de consulta a atención al cliente de estas jugueterías.
  • Encuentra tu tienda. Contactar con tu tienda Imaginarium también es posible y podrás localizar los teléfonos de cada uno de los establecimientos operativos en tu zona gracias al buscador habilitado en el sitio web de la empresa.
  • Atención a franquiciados. Los nuevos emprendedores que estén interesados en formar parte de la red comercial de Imaginarium abriendo sus propias jugueterías de la marca, pueden solicitar más información sobre las franquicias a través del formulario correspondiente.
  • Preguntas más frecuentes. En especial aquellos clientes de la tienda online de Imaginarium pueden navegar por esta sección de ayuda para leer más sobre ciertos temas relacionados con las compras online que seguramente serán de su interés para tratar de resolver sus propias dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *