Teléfono gratuito Ikea

teléfonos_ikea

Ikea es una empresa originaria de Suecia y dedicada al sector de la venta de muebles y decoración con un amplio catálogo de artículos para el hogar y oficinas. Ikea se ha hecho especialmente famosa por su modelo de automontaje en casa, sus diseños de vanguardia y sus precios competitivos. En la actualidad, Ikea está presente en más de veinte países del mundo con más de 300 tiendas.

La principal forma para comunicarnos con Ikea es llamando a su línea telefónica de Atención al Cliente. No obstante, esta tienda de decoración facilita a sus clientes otras alternativas de contacto a través de su página web que pueden ser también de tu interés. Con ello, a continuación te detallamos las opciones disponibles para contactar con Ikea:

  • Contacta con Atención al Cliente. En caso de que hayas realizado tu compra en un establecimiento Ikea y necesites recibir atención postventa en relación a la misma, o bien deseas realizar alguna consulta respecto al catálogo de productos ofrecido por Ikea, debes llamar al 902 400 922.
  • Localiza tu tienda más cercana. Encontrar las tiendas Ikea abiertas en tu provincia solo te llevará unos minutos gracias al buscador de tiendas habilitado en la página web. De esta forma, obtendrás la dirección donde se localizan, así como los horarios de apertura. Para ponerte en contacto telefónico con las tiendas Ikea debes llamar al número de Atención al Cliente.
  • Recibe asistencia virtual. A través de Ana, el asistente virtual de Ikea, el usuario podrá recibir soporte online al introducir el tema por el que desea preguntar. Ana tratará de ofrecerte la respuesta más adecuada a tu consulta.
  • Ejerce tus derechos de Privacidad. Para ejercer tus derechos de modificación y cancelación de datos de carácter personal, puedes enviar tu petición a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Consulta las Preguntas más Frecuentes. De forma alternativa a todo lo anterior, en la sección de Preguntas más Frecuentes también es posible encontrar información de gran utilidad para el consumidor, tanto para temas relacionados con antes de realizar tus compras como para ayuda postventa, por lo que es bastante recomendable su lectura.
Teléfono gratuito Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *