Teléfono gratuito IHG

telefonos_ihg

IHG es conocido por ser uno de los grupos hoteleros de mayores dimensiones a nivel mundial. Originario del Reino Unido, IHG es propietario de más de 4.000 hoteles y resorts bajo nueve marcas hoteleras de reconocido prestigio, como Holiday Inn o Crowne Plaza.

Podemos contactar con IHG por medio de su línea de asistencia telefónica y de su formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900983177 serás atendido por IHG para ofrecerte soporte con tus reservas en caso de tener alguna duda sobre un hotel en particular o si experimentas problemas a la hora de reservar tu estancia por el sitio web. Como segunda opción, haz uso del formulario de contacto disponible en el sitio web de la compañía para remitir a atención al cliente todas tus consultas y esperar así una contestación en tu correo electrónico.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, para hallar más datos sobre el proceso de reserva y los programas de fidelización Business Rewards y Rewards Club , no dejes de visitar este espacio dedicado a las preguntas más frecuentes de los clientes. Además, con tu cuenta de usuario gestionarás también muy cómodamente tus reservas sin pasar con el servicio de asistencia.
Teléfono gratuito IHG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *