Teléfono gratuito Iconet

teléfonos_iconet

Iconet o Instituto Central de Oposiciones es una escuela especializada en la preparación de opositores para aprobar los exámenes convocados en las diferentes oposiciones estatales y municipales. Los cursos del Iconet se basan en una formación a distancia a través de su plataforma online.

Podemos contactar con Iconet por medio de su línea telefónica de asistencia al alumno, a la cual es posible acceder mediante los siguientes datos de contacto que te indicamos:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 918032573 serás atendido por las oficinas del Instituto Central de Oposiciones para indicarte la información que necesites conocer acerca de los cursos de preparación para opositores ofertados por el centro, en cuanto a temarios, metodología de enseñanza y profesorado. Los alumnos de Iconet también podrán utilizar este teléfono para dirigir cualquier incidencia con el acceso online a sus cursos o resolver cualquier duda sobre las convocatorias de exámenes o la facturación.
  • Información en línea. Para recabar más datos del instituto, si accedes a su sitio web, podrás consultar los títulos de los cursos disponibles y las convocatorias de exámenes. No obstante, no te será posible acceder al temario de los cursos sin una clave de acceso, exclusiva para los alumnos del centro.
Teléfono gratuito Iconet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *