Teléfono gratuito ICO

telefonos_ICO

El ICO es el Instituto de Crédito Oficial y funciona bajo la orden del Ministerio de Economía como un banco público. De esta forma, el ICO concede a empresas y negocios condiciones especiales de financiación para el desarrollo de sus actividades.

Podemos contactar con el ICO por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de sus oficinas principales. Más abajo te señalamos los detalles para ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Ciudadano. Llamando al 915921600 serás atendido por el ICO para ayudarte a resolver todas tus dudas en cuanto a la documentación y los trámites necesarios a seguir para la solicitud de uno de sus planes de financiación. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Atención por correo electrónico. Si navegas por el sitio web del ICO, también tendrás la ocasión de enviar por correo electrónico varios formularios de contacto para solicitar información y enviar tus comentarios y quejas.
  • Atención en el registro. Por último, si tus gestiones no se pueden realizar ni por teléfono ni por correo electrónico, no te quedará más remedio que acudir en persona a las oficinas del ICO en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Teléfono gratuito ICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *