Teléfono gratuito Icelandair

telefonos_icelandair

Icelandair es la aerolínea nacional de Islandia. A pesar de que sus dimensiones no son muy grandes, vuela a una veintena de ciudades, principalmente europeas, y algunas de EE.UU. Icelandair además dispone de unos aviones especiales con temática de la aurora boreal.

Podemos contactar con Icelandair por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los datos para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 932179142 serás atendido por la central de reservas de Icelandair ubicada en el aeropuerto de Barcelona para ayudarte con las modificaciones en tus billetes que necesites realizar en cuanto a fechas, datos de los pasajeros, etc. Como segunda opción, el contacto por correo electrónico es igualmente posible, por lo que debes utilizar esta dirección de email para remitir a la aerolínea todas tus preguntas: [email protected]
  • Soporte en línea. Por otra parte, el sitio web de Icelandair, aunque está en inglés, puede resultarte un recurso de ayuda a la hora de leer más información sobre tu vuelo con la compañía, consultar el estado de cualquier vuelo o incluso para gestionar por ti mismo tus reservas a través de tu cuenta de usuario sin necesitar comunicarte con atención al cliente.
Teléfono gratuito Icelandair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *