Teléfono gratuito Iberostar

telefonos_iberostar

Iberostar es una famosa cadena hotelera española, en la actualidad propiedad de una familia de Mallorca. Iberostar se centra en destinos vacacionales para ubicar sus más de cien hoteles y resorts en España, el Caribe y el Mediterráneo.

Podemos contactar con Iberostar por medio de su línea de asistencia al cliente y por formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los detalles necesarios para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 971998060 serás atendido por Iberostar para ayudarte a solucionar todas tus preguntas acerca de los hoteles de la cadena en que estés interesado en reservar tus vacaciones, en cuanto a servicios prestados, instalaciones, ubicación, etc. En este número, también podrás tramitar tus reservas por vía telefónica. Como segunda opción, no olvides el formulario de contacto disponible en el sitio web de Iberostar, que te permitirá enviar tus dudas por correo electrónico.
  • Herramientas online. No son muchos los recursos que ofrece el sitio web de Iberostar, pero sí que podrás hacer uso del comparador de hoteles para ayudarte a decidir qué hotel de la cadena es el mejor para ti, y tu cuenta de usuario con la que podrás gestionar por ti mismo tus reservas.
Teléfono gratuito Iberostar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *