Teléfono gratuito Iberia

teléfonos_iberia

Iberia es la principal compañía aérea en operar rutas entre los continentes europeo y latinoamericano. Iberia ofrece vuelos a más de cien lugares del mundo y cuenta con una de las flotas más modernas de nuestro continente. A día de hoy, es parte del holding entre British Airways e Iberia.

Podemos contactar con Iberia por medio de sus diversas líneas de atención telefónicas para dar soporte a sus pasajeros, así como mediante otras opciones que nos facilita su página web. Con ello, seguidamente te aportamos más detalles sobre las formas en las que poder contactar con Iberia:

  • Atención al Pasajero. Todas aquellas cuestiones de carácter general con respecto a tus vuelos Iberia puedes resolverlas llamando al 901111500.
  • Atención tarjeta Iberia Plus. Los viajeros propietarios de la tarjeta Iberia Plus recibirán asistencia acerca de la misma llamando al 901201214 en horario 24 horas al día.
  • Atención de Equipaje. En caso de que tu equipaje se haya retrasado o extraviado en un de los vuelos Iberia, puedes solicitar mayor información con respecto al estado del mismo llamando al 901111342.
  • Formulario de Reclamaciones. Tus reclamaciones a la aerolínea también serán atendidas enviándolas por medio del formulario habilitado para ello en la web, o bien utilizando esta dirección postal:
    Apartado de correos 36.315. 2
    8080 Madrid
    España
  • Redes Sociales. Si prefieres hacer uso de las redes sociales, Iberia facilita un servicio de Atención al Cliente vía Twitter, a través de su canal @iberia, donde contestarán tus consultas por tweet las 24 horas del día.
  • Preguntas más Frecuentes. Asimismo, los viajeros de Iberia pueden encontrar información más detallada sobre los vuelos, los viajes, el proceso de compra y reserva de billetes y mucho más en la sección de la web dedicada a las preguntas más frecuentes, por lo que es muy recomendable navegar por ella para obtener respuesta a las posibles dudas que nos puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *