Teléfono gratuito Iberdrola

teléfonos_iberdrola

Iberdrola es uno de los principales grupo energético de nuestro país, además de ser una de las grandes compañías eléctricas del mundo y líder mundial en energía eólica. A día de hoy, Iberdrola ofrece servicios de gas y electricidad a hogares, negocios y autónomos, comunidades de propietarios y empresas e instituciones.

Iberdrola ofrece un variado servicio de Atención al Cliente basado principalmente en sus líneas de atención telefónica, aunque también es posible encontrar otras opciones en su página web. De esta forma, a continuación te detallamos cómo puedes ponerte en contacto con Iberdrola:

  • Teléfonos de interés. Más abajo te mostramos los principales teléfonos de contacto que puedes utilizar para comunicarte con Iberdrola:
    • Teléfono de Atención al Cliente: 900225235. En este número podrás tramitar gestiones como la actualización de tus datos, cambio de domiciliación bancaria, aviso de avería o baja de un contrato, así como realizar cualquier consulta relacionada con la facturación, promociones y ofertas de Iberdrola o dar de alta un nuevo contrato. El horario de atención es 24 horas al días.
    • Teléfono de Asistencia Técnica: 900224522. En este número podrás dar aviso de cualquier incidencia en tu instalación doméstica de gas o en la instalación eléctrica de tu hogar o negocio, así como obtener mayor información en relación con el servicio de mantenimiento de gas, urgencias eléctricas o servicio de asistencia para hogares y PYMES. El horario de atención de esta línea telefónica es 24 horas.
    • Los clientes de media tensión serán atendidos llamando al 900400408, de lunes a viernes 8:00 a 22:00 horas.
    • Productores de Régimen Especial serán atendidos llamando al 902121324, de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas.
    • Los accionistas de Iberdrola serán atendidos en el teléfono 900 10 00 19.
    • Oficinas Iberdrola. Si deseas contactar con las oficinas de Iberdrola en Madrid o con la Sede Social en Bilbao, debes hacerlo llamando al 915776500 ó 944 151 411 respectivamente.

Al margen de estas líneas de atención telefónica, en la página web de Iberdrola podemos encontrar otras opciones de contacto, entre ellas:

  • Localizador de puntos de atención. Si necesitas acudir personalmente o llamar a tu sucursal Iberdrola, gracias al buscador de puntos de atención comercial disponible en el sitio web de Iberdrola podrás conocer las direcciones y teléfonos de cada uno de ellos en España.
  • Además, otro servicio que ofrece Iberdrola en su página web es la asistencia virtual a través de Sofía, el asistente que intentará dar respuesta a todas tus cuestiones.
Teléfono gratuito Iberdrola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *