Teléfono gratuito Ibercaja

teléfonos_ibercaja

Ibercaja es a día de hoy un banco que conserva la denominación comercial de la anterior caja de ahorros. Debido a sus orígenes aragoneses, Ibercaja tiene una fuerte presencia en provincias como Zaragoza, Huesca, Madrid, Teruel o La Rioja, con un total de más de mil oficinas en todo el país.

Podemos contactar con Ibercaja por medio de su variado servicio de atención al cliente por vía telefónica y gracias a su red de oficinas. Más abajo encontrarás los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Números de Atención al Cliente. A continuación te listamos las líneas de atención telefónica operativas que facilita Ibercaja a sus clientes:
    • Número de Atención al Cliente Grupo Ibercaja. Llamando al 900102706 atenderán cualquier queja o reclamación que desees plantear con respecto a la entidad bancaria. En esta dirección de email [email protected] serán igualmente atendidas tus reclamaciones.
    • Número de Atención a Particulares. Llamando al 902111221 los clientes particulares del banco recibirán asistencia para todo lo que precisen en relación a los productos contratados con Ibercaja. La línea permanece abierta de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
    • Número de Atención Cajeros. Llamando al 976201072 podrás notificar la pérdida o robo de cualquier tarjeta Ibercaja y poder así bloquearla.
    • Número de Atención a Negocios. Llamando al 902115533 los clientes empresa del banco recibirán asistencia para todo lo que precisen en relación con sus productos contratados.
    • Número de Atención al Portal inmobiliario. Llamando al 902933053 te informarán sobre todo lo que necesites consultar acerca de la oferta inmobiliaria de Ibercaja.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa a la atención telefónica Ibercaja facilita además un formulario de contacto, con el que sus clientes podrán hacerles llegar sus mensajes para que sean atendidos por el equipo de soporte de la entidad.
  • Contacta con tu oficina. En caso de que prefieras comunicarte con tu oficina bancaria, solo necesitas utilizar el buscador de sucursales que hallarás en la web para conocer qué puntos de atención hay disponibles en tu zona, dónde se encuentran y cómo contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *