Teléfono gratuito Hyundai

teléfonos_hyundai

Hyundai es el mayor fabricante coreano de automóviles, además de ocupar el quinto puesto entre los productores mundiales dentro del sector. Aparte de la marca que da nombre a la empresa, también fabrica los coches KIA y posee una parte de Mitsubishi.

Podemos contactar con Hyundai por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como gracias a la atención prestada por su red nacional de puntos de venta. Con ello, más abajo te mostramos los detalles para que puedas hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902246902 podrás ser atendido por la central de soporte de Hyundai para cualquier aspecto relacionado con tu coche, la empresa, su red de concesionarios, el servicio técnico y demás. Es decir, esta es la principal vía de contacto con la marca.
  • Formulario de contacto. De forma secundaria, el servicio de atención al cliente de Hyundai también está disponible por medio del envío de este formulario de contacto online, y en este caso atenderán tu consulta por correo electrónico.
  • Contacta con tu concesionario. Si necesitas comunicarte con tu concesionario, o simplemente deseas localizar el más cercano a tu zona, el buscador habilitado en el sitio web de Hyundai te brindará toda esta información con tan solo indicar sobre el mapa tu localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *