Teléfono gratuito Huawei

teléfonos_huawei

Huawei es una compañía de alta tecnología especializada en la investigación y el desarrollo (I+D), producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y en el suministro de soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.

Podemos contactar con Huawei por medio de su línea de atención telefónica específica para nuestro país, así como haciendo uso de otras facilidades que nos ofrece su página web. A continuación, te indicamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902104862 podrás dirigir cualquier cuestión que necesites aclarar con respecto a tu modelo de móvil Huawei, siempre y cuando haya sido distribuido en España. Serás atendido en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Centro multimedia. Si accedes a esta página, encontrarás gran cantidad de material, tanto fotográfico como audiovisual, de cada uno de los modelos de dispositivo que seguramente te sea de utilidad para solventar ciertas dudas que puedas tener con el tuyo.
  • Descargas y solución de incidencias. En esta otra sección de la web, sin embargo, hallarás diferentes enlaces para descargar el último software y drive de tu terminal, así como los manuales de uso. También aparecerán aquí listadas las preguntas más frecuentes, por si te interesa echarles un vistazo.
  • Encuentra tu servicio técnico. Para encontrar tu servicio técnico de preferencia al que poder llevar a reparar tu Huawei, solo tienes que utilizar el buscador de establecimientos que ofrecen este servicio seleccionando tu zona.
Teléfono gratuito Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *