Teléfono gratuito HTC

teléfonos_htc

HTC es una conocida marca fabricante de smartphones y tablets. Aunque HTC lleva relativamente poco tiempo en el mercado, la compañía cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector, funcionando como diseñador para otras marcas como OEM.

Podemos contactar con HTC por medio de su servicio de atención al cliente, al que podrás acceder utilizando una de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al ‎911776100 serás atendido para aclarar las incidencias o los problemas técnicos que pudieses tener en relación a tus dispositivos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Como segunda opción, igualmente puedes hacer uso del formulario de contacto online para remitir tus dudas a HTC. Así, recibirás una respuesta por correo electrónico.
  • Chat de ayuda online. HTC facilita además un servicio de chat donde los agentes atenderán todas las consultas de los usuarios de la marca. Para ello, solo necesitas iniciar la herramienta desde la misma web.
  • Centro de asistencia. Aparte del servicio de atención al cliente de HTC, también podrás navegar por este apartado de ayuda en el que encontrarás las últimas actualizaciones disponibles, así como diversos artículos que hablan del funcionamiento de los dispositivos HTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *