Teléfono gratuito Hotpoint

telefonos_hotpoint

Hotpoint es un fabricante de electrodomésticos que forma parte del grupo Whirlpool. Hoy Hotpoint ofrece un variado catálogo de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y cocinas con tecnología desarrollada por la propia marca y cuenta con una amplia red de distribución internacional.

Podemos contactar con Hotpoint por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a través de su red comercial de distribuidores. Seguidamente te comentamos en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Asistencia Técnica. Llamando al 902133133 serás atendido por Hotpoint para brindarte asistencia con el uso de tu electrodoméstico en caso de dudas sobre cómo hacerlo funcionar. Igualmente debes llamar a este número de teléfono para solicitar una reparación de tu aparato con uno de los cientos de talleres que trabajan en colaboración con este fabricante en toda España.
  • Contacta con tu distribuidor. Si necesitas conocer dónde se localizan los distribuidores de Hotpoint en tu provincia o contactar con alguno de ellos, el buscador de puntos de venta que está disponible en su sitio web te servirá de gran ayuda en esta tarea.
  • Soporte en línea. Finalmente, el sitio web de Hotpoint también te ofrece la posibilidad de poder descargarte los catálogos o de ampliar la garantía.
Teléfono gratuito Hotpoint

1 thought on “Teléfono gratuito Hotpoint”

  1. Tengo una lavadora comprada en febrero y no me asiste la garantia,dicen que esta en un hotel de 11 habitaciones,me lo mandan por escrito?La lavadora pierde agua y el tecnico q mandaron q cobro dijo que era de los pelos y el suavizante,no se porque tengo q pagar a su tecnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *