Teléfono gratuito Hot Wheels

telefonos_hotwheels

Hot Wheels es como Mattel ha nombrado a su colección de coches y pistas de carreras. Con Hot Wheels podrás disfrutar además de la posibilidad de unirte al equipo oficial y participar en concursos y competiciones.

Podemos contactar con Hot Wheels por medio de su línea de asistencia telefónica y de su servicio de soporte técnico. Más abajo te señalamos cómo utilizar cada una de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 902203010 serás atendido por Hot Wheels para informarte acerca de cualquier aspecto relacionado con su gama de coches y pistas de carreras, así como sobre su equipo para competir contra otros jugadores. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 13:00 horas.
  • Contacta con Asistencia Técnica. Llamando al 914348208 serás atendido por la empresa RIMAR – Hospital del juguete para todo lo relacionado con el servicio técnico de reparación de coches y pistas de Hot Wheels y del resto de juguetes fabricados por Mattel.
  • Soporte en línea. Por otra parte, tampoco olvides visitar este espacio del sitio web reservado a aportar más datos a los compradores sobre los juguetes. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes y mucha otra información de interés.
Teléfono gratuito Hot Wheels

1 thought on “Teléfono gratuito Hot Wheels”

  1. Hola!
    A mi hijo le regalaron la pista del robot, pero dentro del paquete no venía la lanzadera…segun el dibujo una especie de miniautobús rojo para lanzar los coches a pista.
    Cómo podemos conseguirlo?
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *